La eficiencia energética consiste en la optimización en el uso de la energía buscando un uso racional y eficiente, sin disminuir el nivel de prestaciones. A través de la eficiencia energética se detectan oportunidades de mejora en aspectos relacionados con la calidad y seguridad del sistema energéticos, logrando que los usuarios conozcan el sistema, identifiquen los puntos consumidores e implanten mejoras, alcanzando altos niveles de eficiencia energética.
Nuestro objetivo con la eficiencia energética
La eficiencia energética busca proteger el medio ambiente mediante la reducción de la intensidad energética y habituando al usuario a consumir lo necesario y no más. Las emisiones de CO2 que enviamos a la atmósfera son cada vez mayores y, por ese motivo, la eficiencia energética se ha convertido en una forma de cuidar al planeta ya que, no solo está en usar electrodomésticos que consuman menos, sino en que seamos nosotros quienes consumamos menos y de forma más “verde”
Apostamos por mayor
uso de energías
renovables
Somos proveedores de servicios integrales basados en la eficiencia energética y en las energías renovables. Gracias a la tecnología, la innovación, la gestión y la financiación contribuimos al desarrollo sostenible de nuestros clientes.
TE AYUDAMOS A AHORRAR
Ahorro energético a coste 0
Nuestra experiencia nos capacita para proporcionar a nuestros clientes el máximo ahorro en los suministros de energía, gestionando todas sus necesidades sin costes adicionales.
Contacta con nosotrosAhorro energético con VK Energy
en:
– Viviendas
– Negocios
– Comunidades
Disponemos de una red de consultores energéticos para dar un mejor servicio a nuestro clientes.
Maximizamos los esfuerzos
Reducimos el uso de energía, utilizándola de forma racional, con el objetivo de ahorrar gastos y emisiones. Para ello se optimiza tanto el consumo como la producción de energía, eligiendo fuentes renovables y potenciando el reciclaje. Para alcanzar la máxima eficiencia se pueden llevar a cabo diversas estrategias desde el punto de vista edificativo.
En la eficiencia energética de edificios y viviendas intervienen muchos factores, todos ellos relacionados con la energía y el confort, como pueden ser la calefacción, el agua caliente sanitaria, ventilación o iluminación. De tal manera que se puede decir que un edificio es eficiente cuando se encuentra dentro de unos parámetros conocidos como clasificación energética, parámetros que indican el nivel de eficiencia de una vivienda.